miércoles, febrero 22, 2017

ECOS POR FANNY JEM WONG

ECOS POR FANNY JEM WONG


 


ECOS POR FANNY JEM WONG


Si los ecos hubieran sido escuchados quizás  entenderían
La verdad es solo una No existen verdades a medias
Nadie ama la mitad, ni tiene medio orgasmo, ni media muerte
Nadie es media mujer, .medio hombre o medio  ser humano.

Si los ecos hubieran sido tan solo por una vez descifrados
Entenderían este dolor que flagela y asesina mi alma
Condenada estoy por voluntad al país de los silencios
En donde la frialdad y la duda nunca más podrán dañarme.

Siglos se abren de incertidumbres frente a las cuencas vacías
El invierno cubre de nieve las palabras nunca pronunciadas
Inútilmente  he amado solo  sueños que nunca tuvieron rumbo
Cautiva  entre las dimensiones de mis  propios  infiernos.

Una sombra suspendida soñando con reyes, duendes, torres y castillos
Un reino de magníficos   espejos y miles de corredores secretos
Pabellones estrechos, cientos de  puertas pesadas
Por donde transitaron  aguas  oscuras de melancolías.

Las luces brillantes que me atraen, fueron solo espejismos
Destrozando  los vidrios de la casa del  alma que guardaban los sueños
Y los muros uno a uno sucumbieron ante realidades que aplastan
¡No dejaré que destruyan mi Reino! ¡Pintaré sus muros de recuerdos!

De sueños quizás de cristal de bohemia en invencibles espejos
¡Diosa de fuego! ¡Diosa de los espejos! ¡Diosa de las mil perlas!
Levántate orgullosa, pronuncia  descomunalmente tus cantos
Ensordece a los ríos, haz remecer la cimiente de las montañas.

Apaga la estúpida sonrisa  de la  vieja Luna, encrespa los mares
Que la tierra entera  tiemble frente a los ecos de tus cantos
Y se apaguen las sonrisas de los  farsantes  y los mentirosos
Vence  los misterios del  tiempo que lo destruye todo .

Elévate por encima del común de los hombres
 Que no mueran los ecos  de tu poesía, Hija Del Fuego.

FANNY JEM WONG
Mi poesía soy yo
18.12.05
LIMA  PERÚ

A quienes he amado eternice en el tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...