viernes, febrero 24, 2017

DANZA DEL SEXO POR FANNY JEM WONG

DANZA DEL SEXO  POR FANNY JEM WONG

 DANZA DEL SEXO

 

¡Despierta!

 Eres vida y color, pasión avasalladora

Entre flores, conquista la senda majestuosa y los sueños

Adorna, corola y pistilo 

 ¡Inúndame!

Despoja centímetro a centímetro la roja piel

Siente el intenso palpitar del universo

Húmeda ráfaga devora desesperados besos

Cópula festiva muerde los redondos soles rosados

Celeste expresión del cosmos

¡Saborea!

Éxtasis brotando de los valles   en salvaje entrega

Tortura, fricción perpetua del deseo

Cirio encendido, recorre planicies y montes sudorosos

¡Quémame!

Cabalga voz hecha mañana

Ardiente jade observa los manantiales lujuriosos

Salvaje oleaje traga   abrazos de lenguas

Tornado en llamas toca los labios de dulce menta

¡Suicídate!

Pinta totalidad del cuerpo que es quejido

Lujuriosa piel, ataca fragancia fresca, inquietos labios

Sales y miel avanzad implacables ¡No te detengas!

¡Sigue! ¡Sigue!

Retrocede antes del azote esplendoroso

¡Átame!

 Eleva espuma, lujurioso azul ¡Agótame!

! Enreda una y otra vez, inunda los canales

¡Demuele!  

Hondas grutas de auroras

¡Rómpelos!

Socava    llanto lascivo

Exaltado ¡Penetradme! Golpe tras golpe danza del sexo.

 FANNY JEM WONG

 

Decapitando penas danza lujuriosa y eterna una diosa

Mi poesía soy yo.

 (Jemwong)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...