viernes, junio 11, 2021

FRASES, PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS


La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas
ARISTÓTELES

Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.

Aristóteles

384 AC-322 AC. Filósofo griego.

La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.

Aristóteles

384 AC-322 AC. Filósofo griego.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Alejandro Jodorowsky


DONDE HUBO FUEGO, GANAS DE VOLVER A QUEMARSE  QUEDAN.


No establezcas amistades inútiles.

Alejandro Jodorowsky



Como la del sol, tu luz es para todos; ama incluso lo que parece odioso.

Alejandro Jodorowsky

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

Alejandro Jodorowsky


Amor es lo que tenemos mi gato y yo: ¡no nos pedimos nada, ni él quiere cambiarme, ni yo a él! Eso es el amor, estar contento con la existencia del otro, simplemente. No esperar nada de él.

Alejandro Jodorowsky



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...