viernes, octubre 16, 2015

SOBERANO AZUL POR FANNY JEM WONG

SOBERANO AZUL POR FANNY JEM WONG


SOBERANO AZUL


¡Vida!
Eres laberinto celeste, gris torbellino de recuerdos
Soberano azul  que enloquece  con su voz los sentidos  
Sonrisa amable que fue eterna promesa y no regresa
Fantasía  que se angosta, se desgasta y es hoy  quimera.

¡Vida!  
Eres entre los rojos solo mares de  espejismos
Eres muralla inmensa, real  pórtico de acero, corazón de hierro
Eres carreteras locas en donde agónicos huyen los besos
Eres inagotable ambiente de nostalgia, dolor placentero, recuerdos.

¡Vida!  
Eres equipaje de sueños, delicioso  viaje perdido
Eres  quien dibujó  sobre mi rostro millones de lágrimas secas
Eres  mi eterno Rey,  mi enardecido predicador, mi cochero de fuego.
Eres  soberano azul el verdadero sustento  de todos  mis versos.

FANNY JEM WONG

Elegante Jilguero Negro todavía te sueño amor
aunque ya no te espero.
(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...