sábado, julio 22, 2017

COMEN DEL MISMO PLATO POR FANNY JEM WONG

COMEN DEL MISMO PLATO POR FANNY JEM WONG



COMEN DEL MISMO PLATO

 

Corren lentas las horas

 la noche se hace infierno

 para quién sufre en vela

El camino es pesado,

árido y duro para el corazón

que marcha cansado

En el cerebro 

explosionan las ideas

sin poder separar

el loto del estiércol.

Mas, existe una sola verdad

que tu corazón y el mío

 no podrán nunca negar.

 

Corren de prisa,

risas y sonrisas 

entre charcos de mieles

 y tibios buñuelos

Repiquetear de hielos,

fiestas de carcajadas,

conocen la verdadera Ley

Mientras la voz de papá anuncia 

¡Vengan pequeñas, la sopa se enfría!

Entre empujones y abrazos

 llegan a la mesa,

ambas comen

del mismo plato.

 

La acción está hecha 

es ambrosia y es miel

mientras el mal no progresa

Por fin el mal madura

 invade de dolor,

angustia y amargura.

 ¡Si lo dejas!

Déjame darle abrigo

a la agitación del pensamiento

que golpea el corazón

¡Toma, amiga mi mano! 

Que la necedad 

no venza a la dignidad del amor

 

Te amo amiga

FANNY JEM WONG

03.01.06

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...