Zhuangzi

La verdadera grandeza no necesita ser ostentosa. La verdadera sabiduría no necesita ser demostrada. Zhuangzi

jueves, mayo 25, 2017

Amor, de Miguel James

 
Amor, de Miguel James

Amor, de Miguel James

Tú vendrás desnuda con los brazos abiertos
Yo apoyaré sobre tus pechos mi cabeza
Tú dirás las palabras que espero
Yo cantaré dulces endechas
Tú prometerás mares y valles y cumbres de montañas
Yo seré el padre de tus hijos
Tú brillarás como el relámpago
Yo me haré estrella
Tú serás mi novia, más linda que todas las novias
Yo cantaré canciones de Jorge Ben
Tú tendrás cabellos largos
Yo trenzaré los míos
Tú querrás una casa en el campo
Yo construiré una cabaña junto al río
Tú te vestirás a veces con todos los colores del Iris
Yo te amaré siempre
Tú querrás flores
Yo un caballo, una guitarra
Y no trabajaremos nunca, nunca, nunca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...

Zhuangzi

El camino a la iluminación está lleno de paradojas. Para encontrar, primero debes perder. Para llegar, primero debes partir.