sábado, abril 29, 2023

Poe3ía y Opinión: MI ÚLTIMA UTOPÍA por ERNESTO LOBO

Poe3ía y Opinión: MI ÚLTIMA UTOPÍA por ERNESTO LOBO:     Soy aquel ufano trashumante que ha cruzado ya el equinoccio varios horizontes así como los humedales del fin del mundo…  
 
 
MI ÚLTIMA UTOPÍA por ERNESTO LOBO
 
 MI ÚLTIMA UTOPÍA por ERNESTO LOBO

Soy aquel ufano trashumante
que ha cruzado ya el equinoccio
varios horizontes
así como los humedales del fin del mundo…

he sobrevivido a los
infestados seres cubiertos de odio
veneradores de la sangre vertida
convencidos de la tez color del humo…

caminé sin prisa sobre las brasas
entre una despiadada jungla
para luego reposar en el remanso
de las límpidas aguas
que acarician la piel…

esta es la jornada en la que hoy descanso
esta es la ruta que he seguido
esta es desde ya mi natura entera…

sobrevivo sin pausa
pues al encuentro de la última utopía
la del ser humano pienso llegar…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...