jueves, febrero 23, 2023

Me perdono

Me perdono


 

Me perdono por dejarme en último lugar infinidad de veces.

Me perdono por hacerme pedazos para completar a otros.

Me perdono por no tener tiempo para mi.

Me perdono por no hacerme caso y tropezar con el mismo obstáculo una y mil veces.

Me perdono por poner mi salud como un pendiente y no una prioridad.

Me perdono por haber hablado de mas y me perdono por haber callado.

Me perdono por confundir resignación con tolerancia.

Me perdono por no gastar en mi lo que no reparo en gastar en alguien más.

Me perdono por mentirme.

Me perdono por no verme al espejo mas seguido.

Me perdono por no ser más amable conmigo misma.

Me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia.

Me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mi.

Me perdono no encajar en un molde.

Me perdono por no permitirme muchas cosas más.

Me perdono por no disfrutar de otras tantas.

Me perdono por saber descansar.

Me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde.

Y, si me perdono ampliamente y de verdad, con menos reproches y más amor, con menos crítica en momentos y más perdón, sin echarme en cara después mis errores, sin pensar en un problema toda la noche, si me perdono, me acepto, me acomodo las piezas y me reseteo la memoria y el corazón para perdonarme y empezar de nuevo pero, más amorosa, más amable con el mundo, pero sobretodo conmigo misma.


Fanny Jem Wong



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...