Zhuangzi

La verdadera grandeza no necesita ser ostentosa. La verdadera sabiduría no necesita ser demostrada. Zhuangzi

lunes, marzo 14, 2022

EL BESO DE LOS ESPÍRITUS Por FANNY JEM WONG

 

EL BESO DE LOS ESPÍRITUS   Por FANNY JEM WONG

EL BESO DE LOS ESPÍRITUS 
Por FANNY JEM WONG

 

Tendida sobre la pradera de flores
las ideas huyen del mármol blanco
en desnudas siluetas, van bailando
guardando la piedra en blanca seda.

En la claridad de nuestras auroras
hay rostros azules, verdes parodiando
estrechos fragmentos de guijarros
en el esqueleto del cristal amarillo.

Todos los pedazos pulsan completos
los intensos placeres violáceos
Tumbada la silueta pinto su cabeza
en el húmedo aliento pecaminoso.

Me alimento del beso de los espíritus
resbalado entre los blancos cueros
y rompo los silencios con trompetas
en el mar de sus fuertes piernas.

Embriagada en su aroma de vainilla
me hundo en un sopor irresistible
con los ojos brillando hacia atrás
corriendo la carrera que no fatiga.

Suena el teléfono en un tris… tras
regresa mi alma, vuela a toda prisa
y ya en el umbral de los mortales
suena el reloj de arena…es tarde…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...

Zhuangzi

El camino a la iluminación está lleno de paradojas. Para encontrar, primero debes perder. Para llegar, primero debes partir.