viernes, febrero 01, 2019

Poema Marie Mariel // Pintura Marc Chagall



Poema Marie Mariel // Pintura Marc Chagall

No. Es cierto. No tengo la letra para romper el silencio.
Encorvada me detengo ante el derecho del revés....
Y Nadie, Nadie siempre se sienta en madrugada a observar el humo del café y apaga las luces y tiembla la música sobre una piel de espanto y nadie le dice algo.
Y mientras sucumbe la noche de los vivos entre cosas que no vive,mientras el mundo escribe besos y las camas arden a las tres de la mañana: Nadie pronuncia un te quiero que alguien no escucha y se sumerge en la niebla de su vida cuando la lágrima anuncia el prematuro olvido de quien la amo.

Nadie escribe en madrugada y hace el amor con el adiós y no la toca el mundo.
Nadie nació aparte.
Nadie no es parte del mundo que se parte..
Nadie no nació.
Abortada por la vida,abortada por el amor su muerte se vuelve deliciosa y tanta tristeza tibia; tanto virgen fracaso la convierten en la desgracia más agraciada y sensual que seduce a la misma muerte.
Moldeada por las manos de la melancolía, Nadie sin querer toma la forma de lo imposible: Muerte leve,breve a las tres de la mañana, mientras las camas arden, mientras Nadie transpira inviernos.

Y entonces solo así, la noche descansa y reposa en el último grito que Nadie da. La noche obtiene su órgano mientras Nadie se deforma y dibuja un rostro en el humo blanco de un café que nadie toma.

Marie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...