domingo, enero 04, 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS POR FANNY JEM WONG


 

Feliz Cumpleaños


Hoy tengo frío ...El corazón es una pequeña oruga.
Está triste ,cansado pero tratará de cantarte  amiga
Te deseo un océano de cubos celestes, con grandes listones
Siempre me gustaron amarillos y rojos, con hilos dorados.

¡Ábrelos! Rompe los papeles de esos cubos de color añil
Encontrarás un pequeño corazón, algo maltrecho pero sincero
Es mío amiga. ¡Tómalo, despacio! Es frágil como el cristal
Guárdalo en un cofre  relleno de algodones  de azúcar.

Cada vez que te sientas sola, él te dirá lo mucho que te quiero
No será quizás el más bello regalo de los que recibas hoy
Pero es lo único que poséo de valor , un rojo músculo
Hijo de la lluvia dulce y amarga de un bosque de sauces.

Es fiel a sus afectos, leal a sus amigos y noble de cuna
Y aunque tenga tantas remendaduras es sincero y  algo llorón
Tiene ojitos de esmeraldas, a veces es medio ciego por ser ingenuo
Nunca descansa... habla demasiado.

Otras es aburrido o alocado como remolino pendiendo  de un hilo
Pero siempre canta su tic tac.Tic tac
Aunque lo estrellen sobre nardos secos o lo acribillen con dardos
¡Tómalo, despacio! Él siempre  te recordará  lo mucho que TE AMO.

Feliz cumpleaños Mama Sam.


FANNY JEM WONG
08.10.2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...