jueves, agosto 01, 2013

Pensando en ti…

Pensando en ti… Fanny Jem Wog

 

Pensando en ti… 

 

Pasa el humo alborozado de mi alma

suena como una campana

 

No es un recuerdo,tampoco es un olvido

Viaja el humo trayéndome  todos tus delirios

Voy amarrada a tu coraza

Sé eternamente tú  mi escudo

Vive en el tálamo de mis capullos

Sé mi perfume de sándalo y  canela

Cúbreme entre tus brazos amor

que tengo hoy tanto frío

No ayer…no mañana

Abrázame eternamente

 

Ahora, te internaré en el alma

Clavaré mis uñas

 en los muros de  todas tus ausencias

Dibujaré un cofre con mis dedos

sobre la piel de tu vientre

mientras la sangre sale de mis entrañas.

Sé , amor, que estás muriendo conmigo

Tú serás mi cielo, yo quizás  tu infierno

Ámame en tú  agonía

No es un recuerdo, tampocoes un olvido.

 

 

Desearía ahogarme en tu sed,

 perderme

escuchando las campanas del destino

entre las nubes de los sueños

en donde  el nuestro vida,

sea un sueño de otro suspendido

con la ilusión de un “nosotros”

Tan lejos, tan cerca de ti.

 

Ahora he de tenerte mi alma

quiero que seas mi abrigo

No dejes que me pierda entre sombras

ni que el  tiempo nos engañe

hundiéndonos en soledades desesperadas

No en el recuerdo, tampoco en el olvido

Me sumerjo en un mundo de nadas

Me inoculo en los vapores de tu cuerpo

en tu corazón lleno de vacíos

Aparto las sombras

Escupo los olvidos

Se me secan las lluvias

y termino lamiéndome todos tus ríos

hasta que  nuestros fluidos

se viertan en  esencias de perfume

 

Ahora yo te tengo en  mi alma

salvándote de ardientes llamas,

rescatando la materia

esperando en el polvo infinito

mordiendo  miedos y ausencias

con fuertes besos,

besos, esos que duelen y sangran

Estos besos mis  únicas armas

con la que me enfrento a la guerra.

Ondula tu pluma y clávala en mi pecho

No en el recuerdo, tampoco  en el olvido

Tiñéndome voy los pulmones de negro

cuando me  mata la  impaciencia

 

Pasa el humo

 su niebla, suena en el alma

Como una campana

rompiendo la plenitud del silencio

que llama y dice:

Sí: “Dígame usted, amor es urgente.”

Y llega la  paz a mi alma.

 

FANNY JEM WONG



 

“La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras”

François de la Rochefoucauld

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...