Zhuangzi

La verdadera grandeza no necesita ser ostentosa. La verdadera sabiduría no necesita ser demostrada. Zhuangzi

martes, enero 25, 2022

Poe3ía y Opinión: RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

Poe3ía y Opinión: RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG: 1. Se venció el tiempo Emperador Amarillo la exhausta espera termina Vienen por mí… 2 Diez soles rojos Desde lo alto del c...

1.

Se venció el tiempo

Emperador Amarillo

la exhausta espera termina Vienen por mí…
1.

Se venció el tiempo
Emperador Amarillo
la exhausta espera termina
Vienen por mí…



  
2
Diez soles rojos
Desde lo alto del cielo
Anuncian el final.
3 . Si Vallejo escribió “…me moriré en París…” Por qué no he de escribir “Me moriré en Setiembre”


3 . Si Vallejo escribió “…me moriré en París…” Por qué no he de escribir “Me moriré en Setiembre”

4. No existe nada que no haya escrito,
solo maneras distintas
en que exprese lo mismo.
5

Entre cinco montañas

Se ocultan tus gritos

Pequeño Sol Amarillo

Siempre te escucho.

5

Entre cinco montañas
Se ocultan tus gritos
Pequeño Sol Amarillo
Siempre te escucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...

Zhuangzi

El camino a la iluminación está lleno de paradojas. Para encontrar, primero debes perder. Para llegar, primero debes partir.