miércoles, junio 22, 2016

CONCIERTO DE AMOR POR FANNY JEM WONG.

CONCIERTO DE AMOR POR FANNY JEM WONG.


CONCIERTO DE AMOR POR FANNY JEM WONG


No deseo ser hembra de sueños y espuma
Ni fantasía de cómodas razones
Ni proezas de instantes efímeros
Ni leves huellas de pisadas  en la arena.

Ni aire que aspira y arroja
Ni sueño inconcluso en el que muere el coloso
Ni paraje lejano que el aire visita
Ni fuente de agua nocturna que toma y olvida.

Deseo ser paseo azul de fresca lluvia que sana
Y mi nombre aire bendito en los  labios.
La profundidad húmeda que cobije su hombría
En el sueño de la eterna sonrisa de la existencia.

Luciérnaga que alumbra sus lejanas noches
Echándome las raíces del árbol sobre el vientre.
Con la ternura infinita de un concierto de amor.
Y las palabras claras lamiéndonos las orejas.

Ser la eterna mirada que danza el vivo cuerpo.
La dorada melena del fiero león de los sueños
Entregada a la bestia desnuda por completo
Sobre la yerba verde de la alcoba.

Fanny Jem Wong.
04-05-05
LIMA PERÚ

Reeditado
08-12-2009
(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...