martes, noviembre 26, 2019

FILAMENTOS DE VACÍOS POR FANNY JEM WONG

FILAMENTOS DE VACÍOS POR FANNY JEM WONG


Filamentos De Vacíos

Fluctuaciones exultantes son los eternos caminos
Pletóricos en las tristezas yacen los azules sueños
Inhibición en los ojos, vencidos agotaron sus caudales
Quisieran llorar, no pueden, se ocultan detrás de negros abanicos.

Abatidas las emociones, forman fila, llegan para suicidarse.
Carente de energía se contempla un ánima frente al espejo
Eleva a su alrededor imponentes e impenetrables murallas
Invulnerable fortaleza cuyos accesos lucen empalados a los cuervos.

El pensamiento se niega, la memoria agota hasta la última imagen. 
Cansados pasos por intensa ansiedad de buscar lo inexistente
Tétricos y agitados fantasmas agotan de incertidumbres las noches
Insomnio infernal en cualquiera de sus fases atosigado de preguntas.

Su real coche de fuego siempre alejándose bajo la triste luna
Dejando entre las manos extendidas filamentos de vacíos
Sepulcrales alambreras de duros e infinitos silencios clavadas en el pecho
Con los que tejo pacientemente la más poderosa armadura para mis sentimientos.

FANNY JEM WONG
14.07.06


Desde el pescante latiga ,
 la mano grita.
FANNY JEM WONG



Desde el pescante latiga ,
 la mano grita.
FANNY JEM WONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...