martes, diciembre 04, 2018

¡TÚ ERES MI HEMBRA! POR FANNY JEM WONG

¡TÚ ERES MI HEMBRA! POR FANNY JEM WONG
 

¡Tú Eres Mi Hembra!


Mordiendo los talones voy, los pies se derriten
Busco el anhelado atajo  de regreso a los sueños
Excitado  y sonoro el viejo latón arde,  mata el olvido
Latidos delirantes que  ansían sus fuertes brazos.

Releo  en las entrañas,  las huellas de  sus besos
Angustiosa fue  la espera dibujando sobre el techo
El amor contenido  en las hojas del  viejo calendario
Danzan en las habitaciones febriles  los opuestos.

Ángeles y demonios observan quietos y atentos
Convulsión desesperada de inflamadas teas
Hierve la linfa, fluye furioso río por las arterias
Por fin en veloz saeta dorada, llegas  a mí.

El fuego de sus ojos son brazas de pecado
Sueños que reviven y mueren de amor tiritando
Ladran las soledades, espantando las penas
Y aferrada a su abrazo la loba se hace cordera.

Un vértigo  implacable quiebra los pensamientos
Se hace poseedor y dueño  del  inquieto cerebro
Eres rey de mi sangre,  resplandor que arrastra
Eres quien roba en compás  lujurioso las  sonrisas.

Sueños y ensueños, transpiran las blancas carnes
Calientes, ardorosas se penetran completas
Se hunden los labios en  aguas de deseos
Dorsos encontrados, delirios  sudorosos.

Manos que se aferran
Bocas que se tragan
Alientos que se queman
Piernas que lascivas se enredan
Lumbre  sembrándose, rayo en el centro
Palabras calientes  queman los oídos.

Vida y muerte, encuentro perfecto
Locas carreteras, placeres  turbulentos
Líneas llorando mieles, almíbar en la boca
Uñas dibujando sobre la piel  surcos perfectos.

Pétalos de terciopelo acariciando los labios
Sólido y portentoso  roble mirando  en centro del cielo
Bóveda que engulle  en envolventes contracciones
Ávida sed que es aplacada, tibias lluvias ahogan las gargantas.

Caricias de espuma blanca golpean  las orillas
Descubres de tu reino amor  enigmas y misterios
Avanzando lentamente haces tuyo el paisaje
Mientras tu  voz repite una y otra vez  ¡Tú eres mi hembra!

FANNY JEM  WONG
 

Rojas llamas encendidas  vistieron el lecho
Por fin regresaste a tu reino

(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...