martes, agosto 16, 2016

JEANNE MOREAU EN “DIARIO DE UNA CAMARERA”POR MARCO MARTOS

JEANNE MOREAU EN “DIARIO DE UNA CAMARERA”POR MARCO MARTOS

JEANNE MOREAU EN “DIARIO DE UNA CAMARERA” POR MARCO MARTOS

 
Hay lumbre en mi corazón y una congoja,
si pienso en Jeanne Moreau en la película de Luis Buñuel,
planchando la tristeza o las sábanas
en la noche de un invierno feroz en la bella Francia.
Hay un anciano en la habitación de al lado
que besa con desesperación uno a uno
cientos de zapatos de mujeres de diferentes formas y colores,
hebillas, tacos, cordones, faldas, blusas, ropas interiores.
Quisiera tranquilizar a su espíritu inquieto
con una copa de aguardiente de manzana
o un trago de Armagnac para la pena,
luego volver donde Jeanne Moreau
y conversar con ella de la vida, del amor,
del sueño y de la muerte, hasta que amanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...