martes, diciembre 26, 2017

FELIZ VIDA PERÚ... CUENTA CONMIGO POR VÍCTOR HUGO VISVAL

FELIZ VIDA PERÚ... CUENTA CONMIGO POR VÍCTOR HUGO VISVAL


“ Sobre mi pecho llevo tus colores ... contigo PERÚ...unida la Costa, unida la Sierra..unida la Selva contigo Perú “ 

 
Que nuestros ojos despierten y vean que solo la Unidad salvará a nuestro país... para que verdaderamente sea grande... que cada peruano se ponga sus colores y si nuestra selección nos envolvió en un solo corazón... que esa unión nos lleve a la gran victoria de desterrar la pobreza de alma que estamos experimentando. Requerimos solo victorias para nuestro país y podemos porque todos venimos de esta hermosa tierra. Juguemos todos políticos, educadores, comunicadores ... mujeres y hombres por la VICTORIA sin chauvinismos y podamos decir CUENTA CONMIGO PERÚ ... salvo, salvo mejor parecer .

Que este año sea de RENACIMIENTO y que en sus páginas en blanco podamos escribir una nueva historia ... un nuevo país unido y vinculado a los principios y valores que debemos practicar para ser un país virtuoso... entonces podremos decir que somos desarrollados, cuando vivamos en plenitud y busquemos acercarnos buscando incluso semejanzas en nuestras diferencias.

Soñemos con los pies sobre la Tierra y caminemos juntos por el bien de todos los que sienten el placer de ser peruano. Que el Perú 🇵🇪 alcance la madurez de su desarrollo debe ser nuestro propósito y que cada peruano ... mujer, hombre ... Niño o anciano nos levantemos y nos demos la mano y sentir el orgullo no solo de una extraordinaria gastronomía, de ser generosos con el que sufre, de poseer una cultura milenaria que nos sostiene con una verdadera identidad... por eso y muchas cosas más les deseo que el 2018 sea el inicio de un ciclo de Victorias para nuestro querido PERU. Feliz Vida Perú... Cuenta Conmigo
 
Víctor Hugo VISVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...