martes, noviembre 27, 2007

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ: SONETO A DIOS Y LA MUERTE





MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ: SONETO A DIOS Y LA MUERTE

Hacia el sur, tu mirar no llegaba.
Observando siempre desde lejos
Como si fuese que los espejos
tus ojos de terciopelo cegaran.

Hacia el sur nunca, jamás mirabas.
Eran tus iris dos lunas blancas,
como descarriladas de las bandas,
de un inmenso billar de Nevada.

¿Como saber si en verdad consentías,
lo que en mi pobre suelo sucedía,
sin que volvieras , curioso, tu espalda?

¿Como saber si al menos rezaban,
aquellos que sin mediar profecías,
en nombre tuyo, Señor, nos mataban?



WALTER FAILA
POETA ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...