jueves, enero 19, 2017

SOLITARIO POR MARCO MARTOS·

SOLITARIO POR MARCO MARTOS



SOLITARIO POR MARCO MARTOS·
 

Lucio Pérez
Solitario
Me arrebujo entre mis sábanas,
escapando del bullicio de las calles,
de la algarabía insólita de la oscura Navidad.
Nada tengo contra el niño Dios de los cristianos
y me encanta la brillante estrella de Belén.
Tienen la inocencia de los primeros pueblos y el deseo de la paz.
No quiero mendigar afecto en la puerta de las iglesias
ni en los zaguanes de las casas señoriales,
ni mucho menos en los vestíbulos de tu indómito corazón.
Estoy en mi lugar, apartado del mundo,
lamiendo mis rasmillones, tiznado, sin un rayo de sol.

 

 

OTRAS OBRAS DE MARCO MARTOS

 

LIBROS DE MARCO MARTOS CARRERA

LIBROS DE MARCO MARTOS CARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...