jueves, noviembre 01, 2007

MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ : "EN TI NACEN MIS VERSOS"




MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ : "EN TI NACEN MIS VERSOS"


¡Y qué, si la madera tan canora
ni de oro ni de plata está engarzada!
que me basta una veta enamorada
de tus dedos, gentil bella señora,

para mostrarte el alma -que te adora-
tan desnuda, tan noble y azorada
como espiga que al viento está entregada;
mas con nota amorosa y redentora

tu sonrisa estimulo, cantarina,
que aunque humilde y procaz entre tu perla
te transmuto en la más dulce ocarina

y me adentro por ti, en la madreperla,
con la ilusión que tanto nos fascina
de alcanzar la palabra y poseerla.

miércoles, 31 de octubre de 2007
CARLOS VALDÉS
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...