lunes, octubre 19, 2015

CITAS, FRASES , PENSAMIENTOS , POEMAS , VERSOS PARA COMPARTIR

 Preferiría sentarme a vender tortillas en el suelo del mercado de Toluca, en lugar de asociarme con esta mierda de “artistas” parisienses, que pasan horas calentándose los valiosos traseros en los “cafés”, hablan sin cesar acerca de la “cultura”, el “arte”, la “revolución”, etcétera. Se creen los dioses del mundo…
FRIDA KAHLO
 
…estoy buten de aburrida; ayer estuve bien buten de mala; soy buten de móndriga; hace un buten de siglos; un buten de siglos; buten de cosas que no puedo explicar porque no las entiendo…lo quiero buten buten…
FRIDA KAHLO

FRIDA KAHLO
Usted (Miguel Alemán Valdés) tiene la obligación de demostrarle a los pueblos civilizados que usted no se vende, que en México se ha luchado con sangre y se sigue luchando para liberar al país de colonizadores, no importa que estos tengan muchos dólares.

¿Por qué seré tan mula y rejega de no entender que las cartas, los líos de enaguas, las profesoras de… inglés, las modelos gitanas, las ayudantes de “buena voluntad”, las discípulas interesadas en “arte de pintar” y las “enviadas plenipotenciarias de lejanos lugares” significan únicamente vaciladas, y en el fondo tú y yo nos queremos harto?
FRIDA KAHLO

Ahí les dejo mi retrato, pa´ que me tengan presente, todos los días y las noches, que de ustedes yo me ausente.
FRIDA KAHLO




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...