sábado, mayo 16, 2015

SANTO DOMINGO POR MARCO MARTOS


SANTO DOMINGO POR MARCO MARTOS



SANTO DOMINGO POR MARCO MARTOS

 
¡Qué belleza sentir al mar tan Santo
Domingo con calores esforzados!
¡Qué belleza de días apagados
por la rabia del sol y de mi canto!
¡Qué belleza la noche con su manto
de estrellas y fanales incendiados,
sabiduría de hombres muy calmados,
poderes de lo oscuro del espanto!
Aquí vino Colón casi volando
con las alas doradas de su sueño,
sin oír a los ásperos beleños
que pedían parar de cuando en cuando.
Vinieron las deidades de los mares
a bendecir la tierra de estos lares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...