lunes, abril 06, 2015

DÍA DEL KOACH POR VICTOR HUGO VISVAL

FELIZ DÍA MIS QUERIDOS PICIANOS 
 
Hoy es un día especial, es el día donde desde el 2009 celebramos el DÍA DEL KOACH.
 
HOY 6 DE ABRIL ES UN DIA DE FIESTA 
 
Kairos porque con oportunidad intervenimos día a día en busca de apoyar y orientar a nuestros koachees-aprendedores a desarrollar su potencial, a construir con ellos una nueva historia , un nuevo destino. Somos parteros de sueños posibles alumbrando el camino que nuestro aprendedor ha elegido dentro de un marco de alternativas posibles y estimulantes.
 
Oyes sus voces interiores y exteriores, escuchando con el corazón y la mente abiertas. En ese escuchar empático y generativo construyes significación y sentido a la vida de cada uno de nuestros interlocutores.
 
Amar es en verdad la esencia del Koach y la emoción básica que moviliza nuestra determinación y voluntad para responder a los retos y orientar a nuestros aprendedores en la consecución de sus sueños. Reconoce por ello las necesidades humanas de nuestro koachee, cuídalo porque cada intervención tuya debe agregar valor y construir sus nuevas capacidades…reduciendo sus limitaciones y trabajando en vencer sus creencias limitantes, así como desarrollar nuevas capacidades, pero sobre todo y más allá de los técnico está nuestra disposición a dar lo mejor de cada uno de nosotros al otro…a cualquier otro.
 
Crea e innova en tus conocimientos, herramientas y técnicas, para crecer en la calidad de tus intervenciones, en tus talentos y talante, en la capacidad de intuir desde la quietud y para que logres alcanzar la sabiduría que la experiencia y tu aprender a aprender te darán en este camino hacia Itaka, donde la meta está siempre dispuesta a ser mejorada a partir de cada resultado, aprendiendo siempre de todos y de todo
Hoy es el momento de irradiar tus presentes en tiempo presente, hoy es la hora e convertir lo aprendido y practicado en valor para la sociedad a la que servimos…hoy somos más humanos y conscientes de nuestro privilegiado rol de liderar el cambio en la tribu a la que pertenecemos y en general en la sociedad que debemos contribuir a mejorar. 
 
Ilumina el campo de la esencia de cada aprendedor, muéstrale que no hay que tener a las sombras, ellas existen porque hay una parte suya que esta irradiando luz, saber, conocimiento. Irradia tu energía llena de emociones positivas y contagia a los demás porque tienes la capacidad de “contaminar” positivamente con tu presencia y sobre todo con tu esencia de Koach Interconexionista.
 
Nutre a tus aprendedores, mantén el contacto , la interconexión mas allá de tu presencia, sin dependencia ni apegos. Niega la procrastinación y siempre ten disposición para servir con atención profunda las necesidades de tus koachees., esa es una parte de la naturaleza de nuestra hermosas profesión.
 
Ganar-ganar es el fundamento de nuestra interconexión, recibiendo la profunda satisfacción del esfuerzo y el compromiso de que cada paso se de con solvencia, sinceridad y oportunidad para que los sueños expresados en metas se hagan realidad en un proceso que requiere un alineamiento entre los objetivos personales y profesionales y el deseo de pasar de la sustentación básica, al éxito y a la transformación de nuestros aprendedores.
 
Hoy que es nuestro día aprovechemos para reforzar nuestros votos de servir en el pensamiento, sentimiento y emoción para que juntos en nuestra Comunidad de Koaches Interconexionistas sigamos contribuyendo a forjar la plenitud que nos lleve a todos Koaches y Koachees hacia el objetivo superior de apoyar al desarrollo de nuestra humanidad con trascendencia…. salvo mejor parecer.
 
¡Feliz día . Dia del Koach Interconexionista!
Víctor Hugo Visval
Koach Interconexionista 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...