jueves, mayo 22, 2014

CONCIERTO :El Ritual Secreto De Puentes Hechos De Carnes por Fanny Jem Wong



CONCIERTO :El Ritual Secreto De Puentes Hechos De Carnes

¡Suena! ¡Retumba! ¡Rompe!
Inicia amor el magistral concierto,
En sucesiones febriles de puntos
¡Recórreme!
Despliega las notas de todas tus sinfonías,
Carga de furiosa energía la plenitud del universo,
Moviliza las entrañas de esta tierra húmeda y rosada.
¡Sacúdela!
En tu real dimensión sè la despiadada negación del principio,
Despliega las teclas en permanente movimiento que enloquece,
Fantasía cósmica alimenta tus reinos.
¡Tómalos completos!
Viste con diestras falanges de estrellas el centro que llora
Pinta praderas verdes dentro del rojo prisma
Se pulsión infernal, colma con tus acordes el alma,
Alcanza el tibio fin...
Escucha los intervalos del tambor que yace en mi pecho.
Cabeza abajo ¡Muerde!
Devora la almendra más codiciada del deseo.
En cohesión perfecta,
derrama la escencia viva que agoniza.
Entre espirales de aire caliente
dejan de existir las quintas vacías
y se humedecen los cadmios campos floridos.
Recorre con tus notas, arenas peligrosas.
¡Húndete! ¡Traga!
Devora los cantos dulces,
amor de ojos dormidos y pupilas tristes.
¡Mezcla! ¡Confunde!
Derrama éxtasis sobre los espejos de espuma
Blancas y negras teclas,resuenen con mayor fuerza.
Vientre de fuego, no detengas
el balanceo seductor y febril de caderas.
Articulando suspiros se pronuncia una inmensa verdad
“Nadie te amara como yo te he amado”
¡Suena! ¡Retumba!
Escucha el latir que agoniza
ante el ritual secreto de puentes hechos de carnes.

FANNY JEM WONG
22.01.2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...