sábado, mayo 25, 2019

ARTE: TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE:  TARA JUNEAU

Tara Juneau, nacida en 1981, es una pintora canadiense que vive y trabaja en Shawnigan Lake aC. Ha estudiado con el artista y autor de renombre mundial Anthony Ryder en Santa Fe, Nuevo México, así como con Jeremy Lipking en California. Tara ve su trabajo como una tarea continua que evolucionando con ella y con su relación con el mundo natural. Ella prefiere trabajar desde el natural siempre que sea posible y el uso de pintura al óleo como su medio de expresión.

"El arte es mi pasión en la vida. A través de la pintura trato de expresar el poder que la luz y la belleza tienen en mi alma. Siempre estoy tratando de saber más - no sólo la forma de pintar, sino también aprender acerca de lo que pinto. Hay belleza y el orden natural en todo y espero que a través de mi trabajo puedo revelar esa verdad a los demás”.

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU
ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

ARTE TARA JUNEAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...