miércoles, diciembre 25, 2013

ARTE TOMASZ ALEN KOPERA

Tomasz Alen Kopera nació en 1976 en Kożuchów, Polonia. Asistió a la Universidad de Tecnología de Wrocław, donde obtuvo una licenciatura en ingeniería de la construcción. Su talento artístico salió a la luz ya en la primera infancia. Tomasz pinta al óleo sobre lienzo. La naturaleza humana y los misterios del Universo son su inspiración. Sus pinturas están impregnadas de símbolos que a menudo se relacionan con la psique humana y la relación del hombre con el mundo que lo rodea. Sus pinturas son oscuras y misteriosas. La técnica, desarrollada durante muchos años, da testimonio de la gran sensibilidad y talento del artista. Tomasz es célebre por su aguda atención al detalle y el dominio del color. “En mi trabajo trato de llegar al subconsciente. Quiero mantener la atención del espectador por un momento más largo. Haz que quiera reflexionar, contemplar”. En 2005, el artista se mudó a Irlanda del Norte, donde vive ahora. Desde 2010 es miembro del Grupo Libellule formado por Lukas Kandl














No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...