lunes, marzo 01, 2010

INSTANTE POR FANNY JEM WONG

INSTANTE POR FANNY JEM WONG




De COCTEL DE VERSOS POR FANNY JEM WONG


INSTANTE

Umbral....Instante....Piedra....Sombras
A quién le interesa el orden en que aparecen las palabras
A quién le importa su real significado,
A quién su carga afectiva, sus colores
Las pinto una a una.maquillándolas con destreza.

Atraen... Seducen.... Excitan... transpiran
Embriagan.fornican se tragan entre ellas
Logro arrancárselas. Hambrienta oscuridad
Y cuando todas las penas ladran dentro de mis viseras
Convulsionadas las regreso al vacío.

Un martillo enfebrecido golpea el obsesivo cerebro,
En el umbral Yo vistiéndome de luces negras
En un instante que se hace eterno, pateando piedras,
tratando de alejarme finalmente de las sombras

FANNY JEM WONG
27-08-2009
LIMA PERÚ

Arrancándose de los ojos
las visiones del pasado,
¡Camina!
Altiva Reina hacia los verdes prados
JEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...