jueves, octubre 04, 2007

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ "NUESTRA GUERRA"



MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ "NUESTRA GUERRA"

Nuestra Guerra ( Para mi hijo Matías)

Déjalo en paz… vida, no es suya ésta batalla.
Él no está adentro, de nuestros límites de guerra.
Déjalo con su sus sueños llenos de primaveras,
con su niña de algodones, acariciando sus huellas,
Déjalo con la luz… y dame a mi tus hogueras.

Ensáñate conmigo, pero no de ésta manera.
No rompas los cristales de su mundo,
no arrojes a su ilusión, tantas piedras.

No te llena de orgullo su madura adolescencia?
No te conmueven sus gestos de amor,
sus soles plenos, sus lunas llenas?.

Siempre ha sido entre nosotros, ésta vandálica guerra.
Ésta lucha de amor y de odios, ésta lacerante pena.

No lo lastimes, vida,
Ya estoy en tus garras de puma y de pantera.
Ya me tienes vencido,
no es necesario que lo hieras.


Walter Faila
01 de abril 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...