miércoles, septiembre 26, 2007

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ: AQUÍ TE LLEVO



MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ:Aquí te llevo

Aquí, en la tarde proscripta
del fúnebre invierno,
en la herida del signo
que interroga al silencio.

En la noche pequeña
de latidos siniestros,
En la risa de uva.
En la boca sin beso.

Aquí estás, aquí te llevo.
Sin un paso que marque
los caminos que debo.

En la carne maldita
de miel y veneno.
En tus senos de sombras.
En la cal de tu cuerpo.

Así te llevo,
No sé aun si te extraño,
O te cuelgas al alma
del cándido légamo.

¿Tu me llevas, acaso,
en tus días serenos?

¿Tu me buscas en líneas
de guiones perversos?
mas allá de la piel,
de mis labios y dedos?

Aquí estás, aquí te llevo.
En mi río sin agua
En mi campo sin tiempo.

¿Tu me llevas, acaso?
¿En tu día sereno?
¿En tu espacio finito
de relojes perfectos?

¿Tu me llevas,
vacilante de excusas,
en la esfinge sagrada
de mi lírico sueño?

¿En la brisa y el aire
que alimenta tu ego?
¿ en tus muslos de dalias,
en tu vientre de fuego?

¿Tu , acaso me llevas,
en tu olvido artero?

¿En la pérgola mística
del cruel pensamiento?
¿O en el alma que esconde,
tu nieve de amor,
tu guerra de paz,
tu tímido miedo?

WALTER FAILA
SOCIEDAD DE POETAS ARGENTINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG

  RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM WONG 6 Sobre la cuna de raso oscuro danzó frenética la muerte.   RETAZOS AMARILLOS por FANNY JEM W...